Servicio Integral de Ingenieria y Arquitectura

Asesoramiento y Gestión de Eficiencia Energética

Diseño de Alternativas para la mejora de la Eficiencia Energética. Proyecto.
Cada instalación que proyectamos (industrias, hoteles, oficinas, edificios docentes, de la administración, públicos, viviendas, etc.) requieren un consumo de energía para atender distintas necesidades como calefacción, refrigeración, ventilación, agua caliente sanitaria o iluminación. Esta energía consumida por los edificios representa el 20% del consumo de energía final en España, y sin embargo casi nadie conoce en su edificio las características de su consumo, sus ineficiencias o sus posibles soluciones.
INCUDI estudia la mejor opción que le permita disponer de un alto grado de eficiencia energética en su instalación.

Optimización de Servicios Contractuales con Suministradores.
Ofrecemos asesoramiento continuo de sus contratos de suministro, garantizándole que en todo momento pueda contar con las mejores condiciones posibles de suministro. Los titulares o explotadores de instalaciones tienen un contrato de suministro de electricidad, gas y otras energías e incluso habiendo encontrado la mejor opción en el momento de su contratación, esto no les asegura que a día de hoy sigan teniendo las mejores condiciones para su suministro.

Asesoramiento y Gestión Energética

La energía es un recurso limitado cuya utilización ha de lograrse con alta eficiencia, bajo impacto medioambiental y al menor coste posible. Ante la imperiosa necesidad de gestionar eficientemente los recursos que nos rodean,INCUDI dispone de un grupo de profesionales especializados dentro de las distintas especialidades del sector energético, que conforman el departamento de CONSULTARÍA Y SERVICIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, dirigidos a entidades publicas o privadas .
Su objetivo es la valoración y aportación de soluciones técnicas para la optimización de recursos energéticos disponibles o la adecuación de estos , en base a lograr el máximo rendimiento energético y económico.

Estudios de Eficiencia Energética.
Es el diagnóstico inicial imprescindible para la ejecución de las acciones de mejora de consumo de las instalaciones. Para ello la meticulosidad y los conocimientos de los técnicos que la realicen son factores que determinarán la identificación y cuantificación de todos los aspectos significativos, pudiendo proponer las alternativas de acuerdo con las diferentes soluciones existentes en el mercado.
Se estudia en detalle el proceso productivo y los elementos de regulación y control instalados, se cuestionan los parámetros de funcionamiento y los puntos de consigna. Es por ello que el proceso requiere de una profunda involucración del personal de producción y mantenimiento de la instalación. También se pueden concebir como estudios de puesta a punto de la instalación.

aaaaaaaaaaaaiii