Servicio Integral de Ingenieria y Arquitectura

QUIÉNES SOMOS

• INCUDI S.L.P., ESTUDIO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, nace en 1998 con el compromiso de prestar un Servicio Integral en los sectores de la Ingeniería, la Arquitectura y la Gestión Medioambiental. En todo este tiempo no hemos dejado de ampliar horizontes hasta constituir una firma profesional multidisciplinar que abarca un amplio abanico de servicios.

Nuestra consolidación ha sido posible gracias a la experiencia que hemos adquirido con los años, la seriedad a la hora de acometer los trabajos y sobre todo la ilusión de aportar la mejor solución a los problemas que se han ido generando con cada proyecto. Nuestro afán por prestar el mejor servicio a nuestros clientes nos ha llevado siempre a asesorarles en la gestión y tramitación de sus proyectos, facilitando en todo momento los trámites necesarios para el correcto desarrollo de los mismos.

“El trabajo en equipo” se convierte en nuestra máxima. Contamos con una amplio grupo de profesionales que han sabido aunar los conocimientos propios, la experiencia adquirida y la ilusión de las nuevas generaciones, lo que nos lleva a afrontar cada nuevo proyecto con solvencia y garantía de éxito.

SITUACIÓN ACTUAL

• Los avances tecnológicos tanto de los medios de producción como energéticos son continuos. La adaptación a los mismos es algo vital para la rentabilidad y sostenibilidad de la empresas. La clave del éxito e incluso de la supervivencia de muchas industrias, es la capacidad de adaptarse, de actuar rápido y de optimizar los recursos energéticos y humanos

• La especialización. Las nuevas tecnología disponibles tanto en la construcción industrial como en la vivienda residencial, hacen cada vez mas necesario contar con un equipo multidisciplinar que garantice la perfección y sostenibilidad.

• La tramitación de los proyectos de conformidad con una reglamentación cada vez más exigente, hace de esto un proceso cada vez más especializado que requiere un alto grado de conocimiento, y dedicación. INCUDI se encarga de la gestión integral de los proyectos, desde su origen hasta su puesta en funcionamiento. Gracias a su experiencia dispone de un equipo perfectamente formado que le asesorará durante todas las etapas del desarrollo del mismo, asegurando su correcta tramitación en los distintos organismos.

aaaaaaaaaaaaiii